Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Agenda cultural

Agenda cultural
Abierta muestra de Suaznábar

La exposición ‘Negociando con el tiempo”, del pintor boliviano Marcelo Suaznábar, continúa abierta en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450, casi Portales). Ingreso libre.



El mARTadero acoge un taller de creación de historietas

El mARTadero (Av. 27 de Agosto casi Ollantay) acoge durante esta semana

un taller de creación de historietas.

El taller se dicta pasado un día (lunes, miércoles y viernes), a las 18:30.



Continúa la Semana de la Cueca con clases gratuitas

La Semana de la Cueca continúa con clases gratuitas de danza, dictadas por el Ballet Folklórico Municipal en la Casa de la Cultura (Av. Heroínas casi 25 de Mayo), de 10 a 12 y de 15 a 20.

Concluirá la Semana de la Cueca el domingo 2 de octubre en la plaza 14 de Septiembre a las 12:00 horas con una demostración de esta danza.



Cuatro artistas exponen en

el salón Gíldaro Antezana

Los artistas plásticos Emilio Tórrez Illanes, Ricardo Tintaya Quispe, Efraín Calisaya Loza y Jorge Velasco exponen sus obras en el salón de exposición Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre esquina España). La muestra estará abierta hasta el 2 de octubre.



Festival de Cuenta Cuentos

El programa de Educación Temprana

en coordinación con la Dirección Departamental de Educación y el Servicio de Gestión Social llevan adelante el festival de Cuenta Cuentos.

La actividad se lleva a cabo en el mARTadero, calle Ollantay y 27 de agosto de horas 14 a 18.



Taller de Artes Escénicas

“De lo cotidiano a lo onírico”

El dramaturgo español Nicolás Yanco, se presenta en mARTadero con el monólogo “Demasiado tarde” y un taller de entrenamiento físico teatral. Es puesto en escena por Nicolás Yanco y Eduardo Rey, bajo la musicalización original de Nanhoi Rey y el vestuario por Jade Rubinsky. Habrá dos funciones el 7 y 8 de octubre a hrs. 19:30. La entrada para el monólogo es 35 bolivianos. El taller se dará del 8 al 10 de octubre.