Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:02

Justin Bieber pone en peligro su relación al preocuparse por Selena Gomez

Justin Bieber pone en peligro su relación al preocuparse por Selena Gomez

La relación de Justin Bieber y Sofia Richie ha pillado completamente de sorpresa a todos los fans del canadiense. Lo que empezó como una aventura se está convirtiendo en una relación más seria y que avanza a un ritmo muy acelerado. Pero hay algo que podría poner en peligro su amor: Selena Gomez.

Sofia Richie podría estar celosa de Selena Gomez y no por estar o no a la altura de la texana, que está claro que dejó el listón muy alto, sino por el interés que últimamente demuestra Justin Bieber por su exnovia. Aunque las cosas no están muy bien entre el candiense y Selena Gomez (menos después de su pelea en Instagram), parece que Justin Bieber habría terminado ablandando su corazón por la cantante.
Selena Gomez que lucha contra el lupus no despertó ningún interés al principio en el enamorado Justin Bieber. No obstante, según informa El Mundo, parece que ahora sí que está algo preocupado por ella, lo que está sacando de quicio a Sofia Richie, que estaría muy celosa con la situación.

Y es normal que Sofia Richie sienta celos de Selena Gomez, ella siempre será la eterna novia de Justin Bieber; el otro miembro de ´Jelena´, el primer amor del canadiense, la más querida por las fans. A Sofia Richie sólo le queda aceptar esa relación entre su chico y la cantante.