Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

EL PLANTEL AVIADOR NO TIENE MARGEN DE ERROR ESTA TARDE (17:15) CUANDO SE ENFRENTE A ORIENTE PETROLERO. EL ROJO BUSCA RECUPERAR LA CONFIANZA DE SU PARCIALIDAD EN EL ESTADIO FÉLIX CAPRILES.

Wilster quiere reivindicarse frente a Oriente Petrolero

Wilster quiere reivindicarse frente a Oriente Petrolero





Wilstermann quiere dejar en el olvido las dos derrotas consecutivas ante The Strongest, por 0-3 en Cochabamba, y Nacional Potosí, 3-1 en la Villa Imperial, por el marco del torneo Apertura.

La misión de los jugadores y cuerpo técnico es reivindicarse ante su hinchada esta tarde (17:30) frente a Oriente Petrolero que es segundo en el certamen.

Los aviadores llegarán a este encuentro en medio de mucha “turbulencia” porque en los últimos encuentros recibió seis goles y simplemente anotó uno. Esta situación obligó al entrenador Julio Zamora a ensayar variantes en el once titular.

Según el estratega, el objetivo es proponer un sistema de juego ofensivo para conseguir un triunfo ante un rival que también tiene las aspiraciones de conquistar la cima del certamen liguero.

Zamora no podrá contar con el volante Cristhian Machado quien se recupera de una fuerte contusión en la rodilla derecha. El retornó del volante está previsto para el próximo domingo frente a San José en Oruro.

Asimismo, el cuerpo médico del Rojo informó que podrán ser parte del once titular los jugadores Jorge Ayala y Fernando Saucedo que superaron sus lesiones.

El director técnico de los refineros Wilson Gutiérrez también prepara cambios. Está descartado el ingreso de Maximiliano Freitas, el jugador sufre de un desgarro pero seguirá en etapa de observación, de haber una pronta mejoría podría estar en la banca de los suplentes.

Mientras que el arquero Guillermo Viscarra y el jugador Gualberto Mojica están habilitados para jugar, pero los dos no trabajaron con regularidad en la semana y al parecer recién reaparecerán la próxima fecha.

El futbolista de Oriente José Alí Meza quedó descartado para el compromiso, porque sufrió una fractura de clavícula izquierda en la fecha anterior disputado ante Bolívar.

 Estadio: Félix Capriles (CBB)

 Horario: 17:15

 Árbitro: Álvaro Campos (ORU)

 Asistentes: José Limachi y Juvenal Villca