Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

EL DIRECTOR TÉCNICO DE BOLIVIA NO DESCUIDA DETALLES PARA APLICAR EL SISTEMA DE JUEGO QUE LE PERMITA SUMAR EL MARTES EN SANTIAGO.

Hoyos alista el once que busca sumar ante Chile

Hoyos alista el once que busca sumar ante Chile



La Selección Nacional concentró su trabajo con el propósito de conquistar unidades frente a Chile, el martes, en el estadio Nacional de Santiago (19:30 HB), por la octava fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018.

El director técnico de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, no descuida detalles en las diferentes zonas del terreno de juego quiere llegar al encuentro con un sistema que le permita neutralizar el poder ofensivo del vigente campeón de la Copa América.

“Enfrentaremos el partido con toda la profesionalidad y entereza, como lo hicimos ante Perú. El grupo está muy bien, recibió el apoyo que se necesita y esas emociones se quedan en el corazón. Ahora nosotros pensamos en lo que viene y buscaremos sumar frente a Chile”, dijo Hoyos.

La Verde realizó la segunda jornada de trabajo en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, en la zona del aeropuerto Viru Viru, y comienza a delinear el posible equipo titular que enfrentará a los chilenos.

Una de las cartas confirmadas en el once titular será el portero Carlos Lampe quien juega en el Huachipato chileno y está acostumbrado a los movimientos y piques de la pelota en ese país.

“Va a ser un partido muy difícil, Chile viene de perder y seguro saldrá con todo. Tenemos equipo para sorprender y buscar los espacios. Todos los integrantes de la Selección tenemos que estar preparados para jugar porque el equipo que venció a Perú lo conocimos en el camarín”, dijo Lampe.

El entrenador también tiene como una opción en el ataque a Yasmany Duk, quien ya cumplió su partido de suspensión por acumulación de amarillas.

Se informó, desde Santa Cruz, que los defensores centrales Edward Zenteno y Ronald Raldes comandarán la última línea del combinado nacional.

TRABAJO El combinado nacional trabajó ayer en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, donde el estratega ensayó las posibles variantes en el equipo titular, pero para hoy también se tiene previsto una sesión de fútbol para establecer el once que buscará sumar frente a los chilenos.