Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

GRUPO B

La Canarinha trabaja en dos grupos

La Canarinha trabaja en dos grupos



El director técnico de Brasil, Dunga, cuenta con el plantel completo y comenzará a delinear el once titular.

La selección de Brasil realizó sus entrenamientos en un turno en Los Ángeles, Estados Unidos bajo la dirección del preparador físico Fabio Masheredjian. Los futbolistas estuvieron en la sesión motivados luego de la victoria por 2-0 sobre Panamá.

El trabajo de la Canarinha estuvo dividido en dos grupos, el primero realizó una sesión de fútbol al mando del director técnico Dunga, durante un máximo de 45 minutos, otro grupo realizó ejercicios técnicos y actividad física.

El portero Alisson y Diego Alves también se entrenaron con el estratega Taffarel en StubHub. En el hotel, con el preparador físico Anderson Paixão, Douglas Santos, Gil Miranda, Elias, Renato Augusto, Willian, Coutinho y Jonas realizaron tareas regenerativas.

Ederson y Rafinha siguen en observación por los médicos de la selección de Brasil y también tuvieron una sesión con los fisioterapeutas Odir de Souza y Carlos Alberto Presinoti.

Según el informe de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), los futbolistas Felipe Luis y Casemiro se incorporaron al trabajo de su seleccionado.

El entrenador durante esta semana dirigirá sesiones de fútbol con el objetivo de conformar el posible equipo titular que debutará el 4 de junio frente a Ecuador, en Pasadena.

Después del almuerzo, los futbolistas tuvieron la tarde libre y aprovecharon el momento para realizar algunas compras y visitar algunos lugares turísticos de esa ciudad.

El combinado brasileño retornará a los entrenamientos hoy por la tarde en StubHub Center. Al finalizar las prácticas los jugadores accederán a una posterior conferencia.