Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Keylor,con un pie fuera

Keylor,con un pie fuera



La presencia del portero del Real Madrid Keylor Navas en la Copa América Centenario, que comienza el viernes, está en duda. El meta tiene un desgarro en el tendón de Aquiles. Lo informó ayer el Real Madrid mediante un comunicado en su página. Segundos después se encendieron las alertas.

“Tras las pruebas realizadas esta tarde (por ayer) a nuestro jugador se le ha diagnosticado una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo”.

Asimismo, desde el elenco blanco indicaron que Navas está “pendiente de evolución” y no han dado un tiempo de baja. Su debut en la Copa América Centenario con Costa Rica correría peligro. El primer cotejo de su país será ante Paraguay, el 4 de junio.

Por su parte, el diario As ha indicado que la lesión aqueja al guardamenta desde la ida de semifinales de la Liga de Campeones, cita en que el equipo de Zinedine Zidane jugó ante el City en el Santiago Bernabéu y Etihad Stadium.

CASI IMPOSIBLE Los medios costarricenses ven muy difícil que el meta menos goleado de la Champions dispute la Copa. Sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una lesión recurrente que no ha podido superar desde el año pasado, cuando quedó marginado de la Copa Oro de la Concacaf.