Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

DEBUTARÁ EL 14 DE FEBRERO (14:30) ANTE EL CONJUNTO TARIJEÑO EN EL FÉLIX CAPRILES. EL PLANTEL SIGUE ENSAYANDO Y SE CONCENTRA EN LA ETAPA DECISIVA PARA LOGRAR EL RETORNO LIGUERO.

Aurora abre la serie en casa y juega amistoso con Royal

Aurora abre la serie en casa y juega amistoso con Royal





El club Aurora recibirá el domingo 14 de febrero a García Ágreda (14:30) en el estadio Félix Capriles y abrirá la segunda fase de la Copa Simón Bolívar con un plus de confianza. El encuentro marcará un nuevo capítulo dentro de su largo camino en busca de volver a la Liga.

Según confirmó ayer la dirigencia de Royal Pari, el Equipo del Pueblo y el elenco cruceño protagonizarán el martes próximo un partido amistoso en Cochabamba. La afirmación se dio luego de negociaciones sostenidas ayer, tras el compromiso de preparación entre el combinado celeste y Empresa Minera Huanuni, en el estadio Jaime Cavero.

El cotejo, que fue requerido por el cuerpo técnico aurorista en los últimos días, llega en el momento preciso para ambos conjuntos, pues se medirán en una suerte de antesala no oficial que les servirá para calibrar fuerzas.

La vuelta se jugará el viernes 5 de febrero, en Santa Cruz.

Por el momento, se desconoce el escenario en el que se concretará el partido de ida. Aurora tiene como opciones el estadio Jaime Cavero, de la laguna Alalay, y el Capriles.

VICTORIA El equipo titular celeste derrotó ayer por la mínima diferencia (1-0) a Empresa Minera Huanuni. El gol fue convertido por el juvenil Pablo Aribarro, a los 21 minutos del segundo tiempo.

La línea de ataque comenzó con Cristian Banguera y Fernando Adrián, pero el técnico Roberto Pavisic hizo algunas modificaciones en su onceno, a modo de evaluar su artillería y experimentar en la cuenta regresiva para el Nacional B.

El plantel disputará la segunda fecha del cuadrangular frente a Universitario, de Beni, el 28 de febrero, en Trinidad (16:00).

La fecha 3 será en Cochabamba.

En la ocasión, los futbolistas dirigidos por Pavisic recibirán a Guabirá.