Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Papa acompaña al cardenal Terrazas con oraciones

Papa acompaña al cardenal Terrazas con oraciones
 “Acompaño con mis plegarias al Todopoderoso pidiendo que le conceda abundantes dones de paz y consuelo espiritual”, le dice el papa Francisco en una carta al cardenal Julio Terrazas, en un momento en el que su estado de salud es delicado.

La carta fue dirigida al Arzobispado de Santa Cruz. El vocero de la Iglesia católica, Erwin Bazán, fue el encargado, este lunes, de dar a conocer el mensaje a la población. Asimismo, le expresa que está muy conmovido por el estado de salud del clérigo.

Francisco también se dirigió a la familia y a los seres queridos del Cardenal.

"A la vez que le imparto con gran afecto una especial bendición apostólica, extensiva a su seres queridos y a quienes lo atienden", señala.

CONDECORACIÓN Entre tanto, en Cochabamba, el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Adhemar Valda, informó ayer que se otorgó la condecoración “Llajta de la Concordia” al cardenal Julio Terrazas por el constante servicio y apoyo a los más necesitados.

Dijo que se convirtió en un referente del trabajo sacerdotal y un orgullo nacional, por lo que el reconocimiento era “justo y necesario”. La condecoración se entregó al obispo auxiliar de Cochabamba, Roberto Flock.