Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:54

El partido entre el Tigre y Aurora pasa al domingo

El partido entre el Tigre y Aurora pasa al domingo



Los dirigentes del club Aurora y sus similares de The Strongest llegaron a un acuerdo para definir la postergación del partido para el domingo 13 de abril en el estadio Hernando Siles a las 16:00, por la fecha 14 del torneo Clausura.

La determinación se oficializó ayer, luego de que las notas de postergación llegaron hasta la Comisión Técnica de la Liga.

El partido inicialmente estaba programado para mañana viernes a las 20:00 en el estadio Hernando Siles, pero la postergación se genera porque desde hoy se inicia el armado de una tarima en la pista y el gramado del estadio paceño para el concierto de la banda Guns N’Roses, que actuará este viernes en La Paz.

“La delegación del Equipo del Pueblo tiene programado viajar a La Paz el mismo día del partido a las 12:00. De inmediato nos vamos al estadio para encarar el compromiso”, declaró Manuel Pérez, gerente de Aurora.

El director técnico del Equipo del Pueblo, Miguel Ángel Zahzu, cambió su plan de trabajo por el cambio de fechas para el encuentro entre celestes y gualdinegros.

“En este partido jugarán algunos juveniles por la ausencia de Santos Amador, Javier León y Darwin Lora. El posible equipo titular lo definiremos en el transcurso de la semana”, aseguró el entrenador.

El grupo de jugadores está motivado luego del triunfo que lograron en el clásico cochabambino el pasado lunes y pretenden aprovechar ese buen momento para sumar de visitantes.

El cuadro celeste retorna a los entrenamientos hoy en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde se realizará un trabajo en espacio reducido y fútbol.