Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Bolívar comienza pretemporada

Bolívar comienza pretemporada

El actual campeón del fútbol boliviano, el Club Bolívar, comenzará su tarea de preparación hoy con miras al campeonato Apertura del torneo liguero de la temporada 2013-2014, en el cual está puesto el objetivo de sumar un nuevo título según sus dirigentes.

La tarea, tal como sucedió la anterior gestión, se la desarrollará en la zona sur de la ciudad de La Paz, principalmente con el objetivo de poner en el mejor estado físico posible a los jugadores, que deberán desplegar grandes esfuerzos por el lapso de un año.

La dirigencia celeste paceña ha manifestado su intención de volver a ganar el campeonato del fútbol profesional de nuestro país, así como el objetivo de volver a representar a Bolivia en torneos internacionales.

El entrenador de Bolívar, Miguel Ángel Portugal,  ha manifestado, vía twitter, su intención de que el equipo celeste sea nuevamente un gran protagonista del certamen.

Para ello, se dijo que el entrenador observa la inclusión de dos futbolistas españoles para la siguiente temporada liguera.

Mientras que el plantel iniciará su labor de preparación con una exigente pretemporada, los directivos están dedicados a lograr la presencia de algunos refuerzos.

Sin embargo, hasta el momento, el cuadro paceño no ha podido conseguir refuerzos de renombre para encarar campeonatos internacionales como la Copa libertadores del próximo año.