Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

ANTEZANA CERRÓ TERCERO LA SEGUNDA MANGA DEL LATINOAMERICANO DE MOTOCICLISMO EN COSTA RICA

Marco entre los ocho mejores de Latinoamérica

Marco entre los ocho mejores de Latinoamérica



El piloto cochabambino Marco Antezana se metió entre los ocho mejores del Latinoamericano de motociclismo que se corrió el fin de semana en Costa Rica.

Antezana alcanzó esta posición de privilegio, gracias a un sendo tercer puesto que logró durante la segunda manga de la competencia en la categoría MX2.

La competencia latinoamericana se realizó en el circuito La Olla, de la ciudad de Alajuela, en Costa Rica.

El boliviano logró esta ubicación pese a que en la primera carrera cerró en el puesto 20, debido a que su llanta trasera resultó pinchada y tuvo que recibir asistencia mecánica en plena competencia.

Sin embargo la gran performance, primero tras el percance que no le impidió dejar en el camino a por lo menos 15 pilotos y luego con un tercer lugar en la segunda manga, fue suficiente para meterse entre los destacados de la competencia y ratificar que en este momento es quizás el mejor piloto nacional.

El otro boliviano, el cruceño Roy Velasco que es una de las mayores promesas del motociclismo nacional alcanzó la posición 26, de un total de 36 competidores.

Velasco resultó lesionado, aunque sin mayor gravedad, pese a que sufrió una caída que le impidió continuar en competencia.

Después de esta experiencia internacional, ambos pilotos volverán al país con la promesa de continuar en circuitos internacionales. La próxima cita es en Venezuela, aunque la sede y la fecha aún no se han definido.