Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:37

EL DELANTERO COCHABAMBINO CONFIRMÓ QUE SEGUIRÁ DEFENDIENDO LOS COLORES DE AURORA DURANTE LA PRÓXIMA TEMPORADA. OTROS QUE PUEDEN SEGUIR SUS PASOS SON ROMERO Y SALINAS

Castellón obra de corazón y sigue siendo celeste

Castellón obra de corazón y sigue siendo celeste



La novela de Vladimir Castellón con Aurora llegó a su fin, al menos por una temporada más. El delantero cochabambino confirmó que se quedará en el equipo del pueblo y que aceptó la propuesta económica que le realizó la dirigencia del club, presidida por el empresario Jaime Ponce.

De esta manera Castellón cerró un capítulo de su carrera que parecía decantar por su alejamiento de Aurora y que comenzó incluso antes de la conclusión del torneo Clausura de la Liga, cuando anunció que dejaría el club desde la siguiente temporada.

Desde entonces el jugador ha sido vinculado con varios clubes como Universitario, Bolívar, Nacional Potosí e incluso con su acérrimo rival, Wilstermann.

Sin embargo el mismo futbolista se encargó de anunciar la formalización de su vínculo, programado para el próximo viernes, cuando firmará contrato por un año más con Aurora.

“Me quedo en mi casa, así que ahora un año más a disfrutar. Feliz por firmar nuevamente y agradezco a la hinchada. Prevaleció el amor a la camiseta y la tranquilidad de mi familia”, dijo el futbolista durante una entrevista con el programa radial RTC Pregón Deportivo.

“No estaba tranquilo porque no sabía mi futuro, pero eso terminó. Conversamos con el presidente para arreglar y ceder un poco de ambas partes para llegar a un buen acuerdo”, contó Castellón.

Otros jugadores que podrían materializar su vínculo con el club Aurora en las próximas horas son el volante argentino Sebastián Romero, quien según se sabe ya tiene todo arreglado con el club, y el delantero nacional Pablo Salinas, que tras su alejamiento de Wilster podría pasar a la otra acera.