Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 22:02

Andaveris amplía su vínculo con Wilstermann

Andaveris amplía su vínculo con Wilstermann

El delantero nacional Augusto Andaveris amplió por un año más su contrato con Wilstermann después de una semana y media de negociaciones con la dirigencia.

Finalmente el yungueño fue confirmado como parte del nuevo proyecto aviador que todavía espera por cuatro refuerzos más, dos de los cuales serán extranjeros.

“Creo que fue una decisión que tomé por la familia y espero este año poder hacer las cosas bien y sobre todo conseguir un título con Wilstermann” fue lo primero que dijo a los medios Andaveris, tras confirmarse la prórroga.

Andaveris reconoció que tuvo otras ofertas, pero aseguró que decidió por el Rojo por una cuestión de cariño y que será una nueva oportunidad. “Este año tenemos la responsabilidad de conseguir algo para Wilstermann”, dijo el delantero.

Sobre la incorporación, el presidente aviador Mario Montaño explicó que la dirigencia está satisfecha por seguir con Andaveris.

Montaño dijo que todavía se negocia con Didí Torrico, al igual que con Cristian Vargas, en la lógica de contratar un lateral por derecha y un volante, ambos nacionales.

Por su parte el cuerpo técnico reiteró que las fichas que sustituirán a Sebastián Romero y Eric Aparicio serán extranjeras.

En este orden Montaño dijo que un delantero uruguayo está cerca del club y aunque negó que existe contacto con dos jugadores españoles, se supo que sí están en los planes.