Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20

POR LA QUINTA FECHA DE LA ADAPCO EL CUADRO AURINEGRO LOGRÓ ADJUDICARSE LAS TRES UNIDADES ANTE SU TRADICIONAL RIVAL COBOCE CEMENTO POR 2-0, EN PARTIDO CARGADO DE EMOCIONES

Coboce “A” gana el clásico

Coboce “A” gana el clásico



El cuadro de Coboce Cemento “A” derrotó a Coboce Cemento por 2-0 en el clásico cobociano que se disputó ayer en la cancha cinco del estadio Félix Capriles, por la quinta fecha de la Asociación Deportiva de la Administración Pública Cochabamba (Adapco).

Los goles fueron anotados por Esteban Valverde y Edson Escobar, ante un rival que dejó vacíos en la última línea de su estructura.

El cuadro aurinegro consigue su quinto triunfo en el certamen y tiene la intención de aspirar por un nuevo titulo.

El compromiso se inició con ambos equipos buscando el arco rival, pero las jugadas no terminaron en el fondo del pórtico. El ímpetu y esfuerzo por aprovechar las acciones ofensivas fueron una constante en uno y otro cuadro.

Los jugadores de ambos equipos expusieron un buen nivel técnico y físico, dejando como resultado un partido equilibrado y con muchas emociones en una y otra portería.

OTROS RESULTADOS

En la cancha cinco del estadio Félix Capriles jugaron: Elfec “B” (2) vs UMSS “A” (4); Fanacim Samo (5) vs Poder Judicial (0).

En el terreno de juego número dos del Capriles se enfrentaron: Elfec “C” (2) vs Anssclapol (4); Sedede (4) vs Comteco “B” (1) y Semapa “B” (0) vs YPFB (3).

En la cancha tres del mismo complejo jugaron: Elfec “D” (7) vs Elfec “E” (1); Comteco “C” (2) vs Municipal (2) y Yutronic (1) vs Semapa “A” (0).