Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

UNO DE LOS APREHENDIDOS CONFESÓ QUE JUNTO A LA EXESPOSA DE LA VÍCTIMA PLANEARON EL HECHO Y UTILIZARON UNA CORBATA PARA ASESINARLO

Detienen a dos sospechosos por el asesinato en Melga

Detienen a dos sospechosos por el asesinato en Melga



El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Remy Ampuero, informó que ya existen dos detenidos por el asesinato de Fernando Gonzáles Ágreda, de 48 años.

El crimen ocurrió el miércoles en la localidad de Melga, Sacaba, cuando la víctima fue a visitar a su hijo.

A pocas horas del crimen, la Policía aprehendió a la expareja de la víctima como sospechosa y logró también establecer que había otro implicado en el caso. Según Ampuero, la búsqueda se prolongó durante toda la jornada del miércoles y fue ayer en la madrugada que dieron con la actual pareja de la exesposa de Gonzáles, a quien aprehendieron en el trópico cochabambino.

El caso es investigado y la acusación contempla el delito de asesinato.

“Se trata de un caso que tiene un móvil pasional, un triángulo amoroso”, dijo el director de la FELCC, agregando que los acusados habrían utilizado una corbata para estrangular a Gonzáles. Este hecho fue confirmado con el examen médico forense.

Entretanto, ayer la familia velaba a la víctima en su domicilio. Los hermanos fueron cautos y prefirieron no dar ninguna declaración a los medios.

“Tiene que aclararse, él no puede morir así por así”, dijo Felicidad Gonzáles, hermana de la víctima.