Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 12:01

EL CAMPEONATO FABRIL DE FÚTBOL SE INAUGURÓ EN UN AMBIENTE FESTIVO DONDE RECONOCIERON A LOS DESTACADOS DE LA GESTIÓN PASADA. COBOCE FUE EL MEJOR DE LA MÁXIMA CATEGORÍA

Día de fiesta para los fabriles

Día de fiesta para los fabriles

Trofeos, canastones, diplomas, medallas y premios en efectivo marcaron ayer la jornada inaugural del campeonato fabril de fútbol de nuestro medio, que se realizó en el complejo fabril de la zona del Hipódromo.

Durante el acto inaugural, también se distinguió a más de una veintena de equipos que fueron los mejores en el fútbol. También se reconoció a un buen número de deportistas que destacaron de manera individual en disciplinas como el ciclismo y maratón, que se desarrollaron antes del inicio del acto inaugural.

El evento dio lugar de manera simultánea a la Tercera Feria Fabril en la que más de una docena de industrias de nuestro medio exhibieron sus productos, en el complejo de la avenida Melchor Pérez de Olguín.

Los trabajadores tuvieron una jornada de confraternización y compartieron juntos un programa plagado de actividades culturales y lúdicas destinadas a fortalecer los lazos fraternales entre los fabriles.

Dirigentes de los sindicatos de las principales empresas e industrias de nuestro medio, representantes de los trabajadores fabriles de Cochabamba y las cabezas nacionales del sector, también estuvieron presentes en la actividad.

La concentración de los equipos de fútbol, de las diferentes categorías, y el posterior desfile dieron el puntapié inicial a una nueva temporada de camaradería, que se desarrollará por el lapso de una gestión.