Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

Tigo expone “billetera móvil” un servicio para convertir dinero electrónico en efectivo tangible

Tigo expone “billetera móvil” un servicio para convertir dinero electrónico en efectivo tangible

En el marco de la era tecnológica, Tigo ofrece la “Billetera Móvil”, un servicio que permite transferir o recibir dinero desde cualquier punto del país.

El servicio fue lanzado por la empresa, bajo el denominativo “Tigo Money”, pero como la campaña aún es joven, la intención del personal de Tigo es enseñar -a quienes visiten la Feria del Crédito- a usar este novedoso servicio.

COMODIDAD Tigo Money es un recurso útil porque, con sólo suscribirse al servicio, el cliente puede efectivizar dinero en instantes.

“Este producto permite aprovechar las ventajas de la tecnología móvil para ofrecer servicios financieros destinados a sectores desatendidos por la banca tradicional”, asegura la responsable de Tigo, Claudia Andia.

Es decir, se puede girar dinero a cualquiera de los nueve departamentos, desde la comodidad de un celular o a través de uno de los 500 puntos Tigo Money distribuidos por todo el país.

Otro de los motivos por los que la empresa decidió presentarse en la Feria del Crédito es para anunciar su próximo lanzamiento: “Tigo Matic”.

Se trata de un cajero automático (ATM), mediante el cual el cliente podrá realizar transacciones de carga, efectivización y consulta de saldos las 24 horas del día.

Sin duda, las innovaciones serán protagonistas durante el evento y, para atraer mayor cantidad de visitantes, Tigo anuncia una importante promoción: “los clientes que se suscriban al servicio en el stand de Tigo Money serán premiados con 5 bolivianos en su billetera móvil como regalo”, asegura Andia.

El stand de Tigo Money estará integrado por cinco personas y su ubicación dentro el Pabellón Bolivia es el número 15.