Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

Banco BISA financia a sectores agrarios para garantizar seguridad alimentaria

Banco BISA financia a sectores agrarios para garantizar seguridad alimentaria

Banco BISA S.A. participa en la primera versión de la Feria del Crédito de Cochabamba con nuevas ofertas crediticias encaminadas a los microproductores agropecuarios de áreas rurales del departamento.

“Nuestros nuevos productos están orientados a cubrir las necesidades de financiamiento de micros, pequeños y medianos productores agropecuarios, que tengan una necesidad de crédito acorde con su ciclo productivo y su flujo de caja”, explica el vicepresidente nacional de negocios del Banco BISA S.A., Jorge Velasco.

Con estos nuevos servicios, la entidad financiera pretende garantizar la seguridad alimentaria nacional y estabilizar al sector agropecuario del país.

Para el BISA es primordial cubrir las demandas de sectores rurales, ya que los mismos desempeñan un rol importante en la economía, con una participación promedio del 17 por ciento en el Producto Interno Bruto (PIB), desde hace treinta años.

Entre sus servicios preparados para la feria -además de los agropecuarios- están los créditos de vivienda (BISA Hogar), de vehículos (BISA Auto), de consumo, líneas de crédito, créditos para el sector constructor y otros.

CRÉDITO ON LINE Asimismo, la entidad ofrece la “línea de crédito on line”, la misma es rotativa y está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

Este servicio está destinado exclusivamente al capital de trabajo y se desembolsa de manera inmediata a través del sistema de banca electrónica “e-BISA”.

La ventaja de este producto es que el cliente puede solicitar el crédito desde la comodidad de su hogar u oficina, no requiere de firmas y contratos para cada desembolso, además el crédito figura directamente en la cuenta del usuario.