Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

La Mutual La Promotora financia hasta el 80% del precio del bien inmueble

La Mutual La Promotora financia hasta el 80% del precio del bien inmueble

Para Mutual La Promotora, la estabilidad familiar es primordial. Por ello participará de la feria con créditos especiales para la adquisición de viviendas.

La entidad pretende financiar el 80 por ciento del valor del inmueble que las familias desean comprar y extender el plazo de pago hasta 20 años.

Es decir, el cliente puede solicitar una casa, departamento en propiedad horizontal y/o terreno. Asimismo, el crédito puede direccionarse a proyectos de construcción, ampliación, culminación o refacción de una vivienda.

La ventaja para el prestatario es que en el financiamiento, la tasa de interés se mantiene fija durante tres años.

MÁS OFERTAS Otro producto importante que Mutual La Promotora plasmará en el evento, es el crédito hipotecario.

Es un servicio destinado al fomento de actividades independientes que benefician al productor, comerciante, constructor o a personas que se dedican de forma autosuficiente a ofrecer servicios.

Por la temporada ferial, las tasas de interés serán bastante competitivas y los plazos más amplios.

TRAYECTORIA Las cifras recientes de Mutual La Promotora corroboran el éxito cosechado a lo largo de sus 47 años. A la fecha, la entidad otorgó 2.900 créditos y el índice de mora el del 0.62 por ciento.

“Además de las buenas condiciones que presentan nuestros productos financieros, el excelente servicio, la agilidad, el buen trato, son parte de los beneficios que perciben y reconocen nuestros clientes”, señala el subgerente de operaciones de Mutual La Promotora, Pablo Rodríguez.

La entidad espera a los visitantes en el stand número 12.