Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Ecofuturo otorga créditos a los agricultores y ganaderos que tienen actividades de siembra

Ecofuturo otorga créditos a los agricultores y ganaderos que tienen actividades de siembra

Ecofuturo tiene una gama de servicios crediticios que se ajustan a las necesidades del sector ganadero y agricultor del departamento.

Durante la temporada ferial, la entidad financiará insumos de siembra o cosecha; maquinaria y equipo agrícola; terrenos o inmuebles productivos.

Los visitantes podrán acceder a créditos desde 350 hasta 200 mil dólares para ejecutar este tipo de actividades.

El plazo es importante para los interesados, por ello quienes adquieran un capital de trabajo tendrán 36 meses de plazo y quienes opten por un capital de inversión serán favorecidos con 120 meses para pagar.

GARANTÍAS Las garantías que Ecofuturo solicita para otorgar este tipo de créditos se ajustan a las posibilidades del cliente.

Las prendas que el cliente puede dejar en garantía son títulos de terrenos agrícolas, maquinaria y equipo, entre otros.

Un beneficio adicional es la frecuencia de pago, la misma se acomoda al ritmo de ingresos que tenga el productor agropecuario o ganadero.

Es decir, las cuotas de devolución del dinero prestado son mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales e incluso anuales.

PREFERENCIA Es necesario señalar que Ecofuturo no restringirá a los clientes en época de feria, es decir, si las personas desean acceder a más de una oferta crediticia, no hay ningún problema.

El personal de Ecofuturo invita a la población emprendedora a pasar por su stand para iniciar o ampliar proyectos agrarios y ganaderos.

Como todos los días, durante el evento la atención al cliente será personalizada.