Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:14

Capriles dice que Maduro es mentiroso y pide fotos en las que Chávez da instrucciones

Capriles dice que Maduro es mentiroso y pide fotos en las que Chávez da instrucciones

El líder de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles, afirmó que el vicepresidente Nicolás Maduro “ha mentido” y “engaña” sobre el estado de salud de Hugo Chávez. “Maduro ha mentido sobre la salud del presidente, es mentira que estuvo cinco horas reunido con él; en los próximos días el país conocerá la verdad”, afirmó Capriles a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Los reto a que muestren una foto del Sr. Presidente, que según usted está dando instrucciones, reuniones de 5hrs, firma papeles, etc.”, añadió.
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que el dirigente opositor viajó sin anunciarlo a Estados Unidos para reunirse con banqueros prófugos y funcionarios norteamericanos que se oponen a los gobiernos progresistas y que insisten en financiar una campaña contra el pueblo y el Gobierno venezolanos.
Sólo cuando estuvo es Florida, Capriles lo hizo saber en Twitter. “Buenas noches,haciendo escala en Miami, un fuerte abrazo a todos los venezolanos que viven en esta ciudad,pronto vengo a visitarlos”.
Luego señaló: “Son miles de venezolanos que se han ido buscando oportunidades en otros países,tenemos que hacer que regresen!”.