Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

La Paz FC despide al DT y 6 jugadores

La Paz FC despide al DT y 6 jugadores
El presidente de La Paz FC, Manuel Quispe, determinó separar a seis jugadores, luego del empate que lograron los azulgranas frente a Petrolero (1-1) en el estadio Hernando Siles, por la décima fecha del torneo Clausura.

Los jugadores que dejan la institución son: Yasmani Duck, Luis Enrique Bustillos, Fernando Navarro, Jonathan Delgadillo, Gerardo Ibáñez y Jorge Luis Cortéz.

La drástica determinación también recayó sobre el director técnico argentino Claudio Marrupe, que sólamente dirigió al cuadro paceño dos compromisos.

“Son jugadores que no corren, están caminando en el terreno de juego y no permitiré eso. Hice una inversión para ganar y no tengo nada de eso”, afirmó el dirigente.

Por su parte, Jorge Luis Cortez, aseguró “que el equipo no expuso nada de lo que hicimos durante la semana, creo que la molestia se genera por el resultado”, aseguró.

Complicado panorama para los azulgranas que fuera de quedar último en la tabla de posiciones y en la tabla del descenso, ahora tiene un plantel disminuido para encarar los próximos encuentros del torneo Clausura.

PARTIDO La Paz FC cada vez se acerca al abismo para perder la categoría, el empate (1-1) ante los chaqueños, deja seriamente complicada su permanencia en la Liga.

El partido se inició con Petrolero sorprendiendo a los tres minutos, con gol de Rómulo Alaca, que anota en contra.

Con el pasar de los minutos el  cuadro azulgrana hizo el desgaste y logró igualar el compromiso a los 83 minutos con gol de Helmut Gutiérrez 1-1.