Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36

CATORCE PARTIDOS ESTÁN PROGRAMADOS EL ONCENO ORUREÑO DEBE VISITAR AL MILLONARIOS DE COLOMBIA Y THE STRONGEST JUGARÁ CON EL A. MINEIRO

Semana de Copa para San José y el Tigre

Semana de Copa para San José y el Tigre

San José y  The Strongest, esta semana tienen nuevos compromisos en el marco de la Copa Libertadores de América.

San José irá a los pagos del Millonarios, en un choque de colistas de esta llave a jugarse el martes. Los de Oruro son terceros con un punto y los colombianos, últimos sin sumar.

The Strongest se va a Belo Horizonte, para enfrentar el jueves  al Atlético Mineiro, luego de haber expuesto un buen juego frente al Sao Paulo, aunque fue derrotado.

Ronaldinho Gaúcho y su corte del Atlético Mineiro se verán las caras con The Strongest en el grupo 3 que lidera con seis puntos.

El Tigre es tercero con tres unidades y el otro brasileño de la llave, el Sao Paulo, recibirá el mismo día a un Arsenal que lleva dos derrotas consecutivas.

Atlético Mineiro, Libertad y Tijuana, cabalgan con paso perfecto desde que comenzó la edición 54 del torneo, mientras Millonarios, Tigre, Arsenal y Cerro Porteño, lamentan su desdicha, no conocen la victoria y son últimos de sus grupos sin puntos.

El Sporting Cristal intentará en el grupo 2 frenar al Libertad, otro de los invictos con seis puntos de seis. Pero el equipo incaico irá a Asunción, por lo que su misión no será fácil.

Con tres enteros Sporting Cristal es segundo y Palmeiras, también con tres, visitará a un Tigre, que deberá empezar a mostrar sus garras en la competencia.  Ambos encuentros se jugarán el miércoles.

 Son 14 los partidos programados para esta semana fecha que clarificará más el panorama de los equipos.