Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Justin Bieber está en aprietos con la policía

Justin Bieber está en aprietos con la policía

Justin Bieber está metido en aprietos. El cantante es investigado en Canadá por graves cargos de control de armas. Se le acusa de ¡posesión de pistola Nerf! (de juguete). 


De acuerdo al portal TMZ, muy cerca de donde el intérprete de "Baby" se hallaba para un concierto, una mujer se presentó ante la policía para denunciar que "algo" la había golpeado, argumentando que Justin Bieber o alguien cercano a él, era el responsable.
Ese "algo" resultó ser un proyectil de juguete, perteneciente a una pistola Nerf con la que Bieber y sus hermanos, de 3 y 4 años, estaban divirtiéndose y, al parecer, uno de los dardos golpeó a la denunciante.
La mujer se quejó con el equipo de seguridad de Bieber pero, a pesar de su enojo, su molestia no surtió el efecto deseado. Así, para denunciar los daños, ella se dirigió a la policía de Canadá, que al parecer está tomándose muy en serio el caso, pues ya ha entrevistado a algunas personas que se hallaban en el lugar.
“Ser golpeado por un arma de juguete no es sólo molesto sino liegal” Al parecer, eso piensa la denunciante de Justin Biber, quien ya en otras ocasiones ha causado polémica por su afinidad a las armas reales.