Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Predicciones: Grammy Latinos 2012 ¿Qué se usará en la green carpet?

Predicciones: Grammy Latinos 2012 ¿Qué se usará en la green carpet?



Entre tantas tendencias, los artistas tienen mucho de donde escoger para sorprendernos en las nuevas premiaciones.

Diosa del negro



Shakira se ha hecho maestra en el arte de vestir negro y, dado su embarazo, puedo visualizarla una vez más en este color. Será extraño no verla acentuar su silueta, pero suerte la de ella: los maxi vestidos y diseños sueltos están en boga esta temporada, y la casa Miu Miu tiene divinidades en este estilo. Creo que alguno de sus diseños podrían sentarle muy bien. ¡Espero gratas sorpresas, Shakira!

Zoe, es hora de experimentar

No hay duda de que Zoe Saldana tiene una piel envidiable. ¡Con ese brillo y tono, cualquier color resalta! En los pasados Grammys, destacaba su encanto en un divino y brillante vestido en verde esmeralda. El color y textura fueron totalmente apropiados y aunque el diseño de Elie Saab es absolutamente divino, siento que resultó un poco aburrido para una ceremonia que está hecha para derrochar glamour. No sé si es que mis expectativas eran muy altas, creo que pudo haber explorado un poco más. ¡Menos no siempre es más!

Para la próxima entrega me encantaría verla en un tono brillante, quizás un rojo vivo o un chartreuse, que tanto se ha visto en esta temporada. Con su encantadora figura, un juego de encajes y transparencias también podría quedar genial. ¡El cielo es el límite, Zoe, querida!

Demi desafiante



Demi ha demostrado que no tiene reparos a la hora de probar nuevas tendencias. Su estilo es atrevido y su imagen en los últimos Grammy Latinos lo prueba. Su curvilínea figura no ha representado un límite para mostrar su piel, mucho menos para vestir en colores que desafíen los últimos gritos de la moda, así que para los premios por venir, espero ver combinaciones desafiantes y outfits que prueben que no es necesario tener una figura escultural para vestir diseños atrevidos.

No me extrañaría verla repetir un escote pronunciado y jugar con un estilo vaporoso para darle ligereza a su look. Saber apropiarse de las tendencias es todo un desafío y tengo confianza en el criterio de mi querida Demi.

Jenny hottie!



Jennifer López es una declarada fanática del encaje y no duda en usarlo cuando quiere sumarle femineidad y delicadeza a sus trajes, no me extrañaría ver este elemento en su vestido una vez más. La cantante también suele lucir caídas largas con cinturones, que le sientan a la perfección y algo me dice que podríamos verla en algo similar en esta ocasión.

La cantante puertorriqueña es adicta a la alta costura y su presencia en el desfile de Chanel de la última semana de la moda en París me permite sospechar que podría hacer una aparición con un traje de esta casa. Creo que Jennifer tiene bastante para sorprendernos, pero lo seguro es que lo que lleve será todo un derroche de sensualidad.

Estas premiaciones siempre son toda una caja de pandora, y sospecho que en esta ocasión veremos trajes memorables.