Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Raquetbolistas rumbo al mundial de EEUU

Raquetbolistas rumbo al mundial de EEUU

Los deportistas cochabambinos, que integran la selección nacional de raquetbol que participará en la Copa Mundial Junior a celebrarse del 8 al 18 de este mes en Los Ángeles, Estados Unidos, emprendieron viaje por grupos hacia la sede del evento.

Los raquetbolistas que alcanzan al número de 15, de 25 deportistas van con el propósito de mejorar la campaña que tuvieron en la pasada temporada en el certamen disputado en Santo Domingo, República Dominicana.

Los deportistas cochabambinos que concurrirán a dicho evento son:

Sandro Pacheco Arce (A-8), Diego García (A-10), Cristian Mina (A-14), Mario Mercado (A-16), en singles varones; Marcelo Vargas y Mario Mercado (A-16), Vladimir Soria-Danilo Torrico (A-18), en dobles varones jugarán la Copa Mundial, en tanto que Luis Fernando Pérez (A-10), Leonardo Rojas, Rodrigo Mendoza (A-14), Brayan García (A-16), Diego Crespo (A-18), en singles varones; Cristian Mina, Diego Crespo (A-16); Micaela Molina, María Fernanda Molina (A-16) competirán por la presea dorada en la Copa Challenger (Copa Espíritu).

Fernanda Molina a tiempo de despedirse de la afición deportiva manifestó: “Espero lograr una victoria. Representar a Bolivia es un orgullo y quiero por tanto traerme una medalla de oro para mi país”, afirmó.

Por su parte Mario Mercado expresó: “Nos hemos preparado con todo, mental y físicamente, con el propósito de hacer un buen papel allá, Clasifiqué como campeón en dobles y subcampeón en singles y quiero ganar”.