Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Ashton Kutcher y Demi Moore: Aborto terminó con su matrimonio

Ashton Kutcher y Demi Moore: Aborto terminó con su matrimonio



El matrimonio entre Ashton Kutcher y Demi Moore terminpo hace varios meses, pero aún siguen las interrogantes de qué fue lo que sucedió. Un reporte nuevo señala que la actriz sufrió de un aborto involuntario y eso fue lo que mandó al tacho su felicidad.

Según informó el portal de famosos Hollywood Life, este suceso generó tremendo shock que derivo en la infidelidad del actor y el presunto consumo de drogas de la actriz.

La revista Star reveló que ellos esperaban a su primero hijo como pareja para la primavera del 2011, pero por desgracia el embarazo se interrumpió a los pocos meses de gestación. Demi perdió el bebé en un trágico aborto involuntario.

Y es que para todos, la relación entre Ashton Kutcher y Demi Moore siempre fue de maravillas. Todos nos quedamos sorprendidos cuando ellos terminaron.

Probablemente el hecho generó una cadena de problemas en la pareja y empujó a Ashton a enredarse con Sara Leal de 23 años en septiembre del año pasado. Tras esto, supimos que Demi empezó a abusar de las drogas y el alcohol. Por suerte, se rehabilitó.

Se supo que Ashton Kutcher siempre anheló tener sus propios hijos biológicos, ya que, como se sabe, Demi Moore tiene hijas del matrimonio que tuvo con el también actor Bruce Willis.

Hace poco, Ashton se disculpó públicamente en una fiesta que realizaron uno amigos mútuos. ¿Acaso este es el comienzo de una futura reconciliación entre Ashton Kutcher y Demi Moore?