Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:33

Valdez de Paraguay: "Nosotros saldremos a ganar, a llevarnos los 3 puntos"

Valdez de Paraguay: "Nosotros saldremos a ganar, a llevarnos los 3 puntos"

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez afirmó este martes que ya se siente aclimatado en La Paz, y reiteró que apuesta a conseguir un triunfo el sábado ante Bolivia por la sexta jornada de la eliminatoria del Mundial de Brasil en 2014.

El jugador del club Rubin Kazan, de Rusia, comentó que su equipo deberá aguantar la presión con una "defensa sólida y aprovechar los contragolpes.

Su compañero de equipo Osvaldo Martínez, que defiende al Atlante de México, opinó que "mantener el cero será importante porque la clave en la altura es la contundencia".

"Nosotros saldremos a ganar, a llevarnos los tres puntos", pero advirtió que "en las eliminatorias ya no hay rivales accesibles". "Está el ejemplo del crecimiento de Venezuela", agregó.

Paraguay ocupa la séptima posición de la tabla con 4 puntos en 4 partidos, apenas por encima de Perú, que tiene 3 puntos en partidos, y de Bolivia, que está último, con 1 punto en 5 partidos.

El encuentro del sábado se jugará a las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, de La Paz, con el arbitraje  del uruguayo Roberto Silvera, asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.

El sábado también jugarán Venezuela y Chile, en Puerto La Cruz, y el domingo se completará la fecha con los partidos Uruguay-Perú, en Montevideo y Ecuador-Colombia, en Quito. Argentina tendrá fecha libre y Brasil no participa por ser el organizador del Mundial 2014.
//crm//