Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Una boliviana fue secuestrada y asesinada en Argentina

Una boliviana fue secuestrada y asesinada en Argentina
La boliviana, Julieta Rocha de 39 años fue secuestrada por cuatro delincuentes y después asesinada a balazos en una zona descampada de San Miguel de Buenos Aires. Se investiga si el caso está involucrado con la venta de droga.

Según un jefe policial, la boliviana fue secuestrada por cuatro delincuentes vestidos con uniformes de fajina, parecidos a los que usan distintas fuerzas de seguridad. El hecho ocurrió el viernes pasado aproximadamente a las 20.30, cuando estos hombres armados descendieron de un taxi frente al almacén, ubicado en la esquina de las calles Resistencia y Asunción, en Ingeniero Budge. Ahí se encontraban Rocha junto al otro propietario de la tienda, el boliviano Carlos González de 46 años.

El informante señala que los antisociales exigieron a la pareja la entrega de dinero y droga. "Danos la plata y la droga", gritaron y tras no recibir nada se llevaron cautiva a la mujer tras indicarle a su esposo que junte “la plata si la querés ver de vuelta”.

La mañana del sábado fue encontrado el cuerpo de la mujer asesinada a balazos en una zona descampada de San Miguel. La investigación pertinente del caso la lleva a cabo la dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y el juez federal de Lomas de Zamora Carlos Ferreira Pella.