Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

INSTITUCIONES, EMPRESARIOS Y HASTA AUTORIDADES MANIFESTARON SU APOYO AYER A LA FÓRMULA CAMPERO-MONTAÑO QUE SE PROPUSO FORMALMENTE COMO ALTERNATIVA AL DIRECTORIO “AVIADOR”

Vientos de cambio en Wilster

Vientos de cambio en Wilster



“No queremos hacernos ricos, queremos invertir. No somos solo 2 ó 3 inversores, tenemos un muy buen colchón financiero, tenemos el respaldo de empresas e instituciones muy importantes”, fue lo primero que dijo Mario Montaño ayer en su primer contacto con la prensa, tras lanzarse oficialmente junto a Ángel Campero como pilar de una fórmula que busca la renovación en la dirigencia del club Wilstermann.

Hinchas, empresarios, autoridades, exdirigentes “aviadores” y algunos patrocinadores actuales de Wilstermann estuvieron presentes ayer y respaldaron públicamente la presentación de la propuesta de la fórmula Campero-Montaño como nuevo timón “aviador”, que aguarda que el actual directorio presidido por Víctor Hugo López dimita, como anunció públicamente que lo haría de existir una alternativa, ahora que existe esta posibilidad.

Campero ratificó a los medios que la fórmula no se limita únicamente a unas cuantas personas y que existen al menos media docena de “empresas grandes” y otras menores que los respaldan. Así como empresarios, autoridades e instituciones que ya anticiparon su apoyo incondicional a la posible futura dirigencia de Wilstermann.

“Contamos con un gran apoyo empresarial. Necesitamos un buen colchón financiero para esta iniciativa y contamos con un buen colchón financiero”, explicó Campero, a tiempo de remarcar que ahora necesitan de forma “urgente una respuesta positiva de López”, a la carta notariada que enviaron el pasado lunes hasta el club, solicitando la transición de directorio, toda vez que le habrían tomado la palabra cuando señaló que daría un paso al costado si existiese un proyecto de renovación.

Montaño explicó también que a la fórmula se sumarán el empresario Jorge López, de Jala Soft, y el presidente del Concejo Municipal de Cercado David Herrada, entre otras personalidades del medio.

“Queremos construir una institución grande y fuerte que no se caiga aun cuando las personas se vayan”, dijo finalmente Montaño.