Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Paraguay viene a llevarse los tres puntos de Bolivia

Paraguay viene a llevarse los tres puntos de Bolivia

LA PAZ

Nelson Haedo Valdez y Osvaldo Martínez fueron encargados de atender a la prensa, y ambos coincidieron en pedir a la distancia el apoyo de la hinchada albirroja para el partido del sábado, frente a Bolivia.

Haedo Valdez reconoce que el cuadro local será duro, pero que el equipo paraguayo debe tratar de aguantar la presión que supo imponer Bolivia en los primeros quince minutos en el juego ante Chile y que para eso se debe tener una “defensa sólida y aprovechar los contragolpes”.

El atacante sostiene que “Paraguay va a apostar a lo suyo” y espera que estas tres semanas de trabajo en la altura rindan sus frutos y que la clave será “tener precisión con el balón”.

Osvaldo Martínez también atendió a la prensa y agradeció por la convocatoria del entrenador Francisco Arce, y que después jugar o no, pasa a un segundo plano.

“Mantener el cero en nuestro arco será importante porque la clave en la altura es la contundencia. Nosotros venimos a ganar, a llevarnos los tres puntos”, advirtió Martínez al tiempo de reconocer que Bolivia no será fácil, porque “en las eliminatorias ya no hay rivales accesibles. Está el ejemplo del crecimiento de Venezuela”.