Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

NO EXISTEN CANDIDATOS PARA DIRIGIR EL CLUB AURORA FRENTE A ESTA SITUACIÓN SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL VIERNES 8 HASTA LAS 12:00. LAS ELECCIONES SERÁN EL 9 DE JUNIO

Nueva fecha de elecciones

Nueva fecha de elecciones



Ante la ausencia de candidatos inscritos para las elecciones en el Club Aurora, el comité electoral de la institución determinó ampliar el plazo de inscripciones de las planchas hasta el viernes 8 de junio hasta las 12:00.

“Se realizó una evaluación de esta situación, dando lectura de Estatuto y Reglamentos, el comité electoral en pleno ha determinado ampliar el plazo para las inscripciones de las candidaturas hasta el viernes 8 de junio”, declaró José Ferrufino presidente del comité electoral. Esta instancia ratificó la fecha de las elecciones para el nuevo directorio para el próximo sábado 9 de junio a las 12:00 en el complejo deportivo de la laguna Alalay, respetando la convocatoria.

Aunque no se confirmó se conoce que algunos miembros del comité electoral y dirigentes del Club Aurora están sosteniendo diferentes reuniones con los exdirigentes del equipo del pueblo, para buscar un frente que pueda tomar las riendas de la celeste.

Los nombres de “Totoño” Pavisic y Fernando Gamboa quedaron simplemente en buenas intenciones como posibles candidatos, porque hasta las 18:00 de la tarde de ayer, no se registraron como candidatos.

El que sí llegó al complejo deportivo del club, fue el presidente saliente, Rodolfo Acevedo, pero para conocer las fórmulas inscritas y las medidas a ser adoptadas.

“Como hincha de Aurora y presidente saliente del club, me preocupa que no hayan inscritos, sin embargo, las instituciones deportivas pasan por estas situaciones, porque tomar el mando es un sentimiento importante, declaró Acevedo.

COMPROMISO El presidente saliente, Rodolfo Acevedo, se comprometió a construir el hotel para el Club Aurora en los predios del complejo deportivo de dicha institución, como señal de compromiso con el equipo del pueblo.

“Iniciaré las obras en el segundo semestre de este año para darle un hotel al club, como un compromiso personal y familiar, en bien de la institución culminó Acevedo.