Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:41

Justin Bieber acompañó a un Belieber a su graduación

Justin Bieber acompañó a un Belieber a su graduación



Justin Bieber acompañó a su "Belieber masculino" León Purvis, a su baile de graduación, con este gesto el ídolo canadiense convirtió en realidad el sueño de este admirador, ¿será verdad?.

Después de pelearse con un paparazzi , y a pesar de las exigencias de su nueva y larga gira mundial, en la que ha vivido exigencias de todo tipo, y hasta un accidente, que tuvo al chocar con una puerta de vidrio, lo que le causó un desmayo y al parecer hasta una ceja le quedó paralizada, no decepcionó a su admirador y de alguna manera acudió a darle gusto a su admirador.

El sueño de este adolescente, León Puvis siempre fue que Justin lo acompañara a su baile de graduación, aunque la verdad el que lo acompañó no era el verdadero Justin de carne y hueso, el acompañante era solamente un cartel de publicidad cortado, que aunque no es lo mismo, pero es nada, ¿no crees?.

León Purvis es el chico que le rogó a su ídolo por medio de un video publicado en YouTube el año pasado, que fuera a su fiesta de graduación aunque fuera como un "hermano". Por desgracia, Bieber no le respondió.

Seguramente este joven se conformará con asistir a uno de los conciertos de Justin Bieber, ¿no crees?