Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00

Kristen Stewart luce agotada, fachosa y muy triste tras su separación de Robert

Kristen Stewart luce agotada, fachosa y muy triste tras su separación de Robert



Esta vez Kristen Stewart podría pasar totalmente desapercibida, así como se vistió, nadie pensaría que es una estrella internacional, y que esta por conquistar nuevamente los mercados internacionales con su nueva película Snow White. Más podría pasar por una joven desamparada, triste, pobre y sin más ilusiones que llegar a su casa, tirarse en la cama, y dormir por días enteros.

Sin lugar a dudas así se sentía en esta fotografía, que le fue tomada al salir del aeropuerto, después de sus agotadoras jornadas de promoción y trabajo en Europa, en las cuales triunfó como pocas veces una artista americana lo ha hecho en el viejo continente.

Después de dejar a Robert Pattinson, quien siguió con su trabajo de promoción para la película Cosmopolis, Kristen Stewart se nota muy triste, sabe que no lo verá en algunas semanas y seguramente eso le pesa.

Kristen se tiene que poner las pilas nuevamente, ya que esta semana inicia nuevamente su agotadora agenda de trabajo, y para empezar están los MTV Awards. ¡Suerte!