Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

Demi Lovato: "Quiero estar casada y con hijos en 10 años"

Demi Lovato: "Quiero estar casada y con hijos en 10 años"



Estas fueron las declaraciones que realizara Demi Lovato, respecto a su vida personal, quien dijo "en 10 años quiero estar casada y con hijos". Parece que la vida de la cantante se va asentando en este sentido después de todo lo que ha pasado y ahora con el nuevo trabajo en The X Factor.

Estas revelaciones las realizó Demi, para la revista "Cosmopolitan" que saldrá en el número de julio de este año. La cantante no quiso decir cómo sería el hombre de sus sueños, pero sobre todo que no sea "controlador". Ya Demi con sus 19 años ha sido relacionada con Wilmer Valderrama y Joe Jonas.

En la misma entrevista Demi Lovato habló de sus problemas médicos, pues ha estado en rehabilitación por conductas auto destructivas y problemas de desordenes alimenticios, pero se encontró que era un problema de bipolaridad, por lo que recibe medicación al respecto. En este sentido la cantante dijo estar contenta que se haya podido resolver su problema médico con una medicina y que se siente mucho mejor.

Parece que la vida le sonríe a la Lovato, se encamina en su carrera, consigue un buen trabajo en The X Factor, ahora quiere niños y un esposo en un tiempo determinado y tiene sus problemas médicos controlados. ¡Qué bien que se ha estabilizado en su vida en todo sentido!