Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

One Direction: ¡qué bien se mueven al ritmo de “la Macarena"!

One Direction: ¡qué bien se mueven al ritmo de “la Macarena"!



Los guapos de "One Direction" se anotaron un gran éxito durante su concierto en Detroit, cuando enseñaron a sus fans a cantar y a bailar la canción "Macarena".

El concierto que el grupo ofreció en Detroit era ya un éxito y cuando los cinco guapos jóvenes le propusieron al público enseñarles a bailar la "Macarena", los gritos fueron en aumento, hasta que los cinco integrantes del grupo empezaron a cantar y a bailar.

Al ritmo de "dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa´darle alegría y cosa buena", los chicos se movieron para enseñar al público como era cada movimiento.

Sin duda esta parte del concierto fue una de las que más aplausos arrancó a los asistentes, ya que además de llenar de ritmo latino el lugar, los movimientos de cadera que se hacen en el baile de esta canción, hicieron que los ojos de muchas fans se fijaran el trasero de los cinco guapos de "One Direction".

Sin duda el que se llevó el premio de los cinco, fue Liam Payne, quién mostró tremenda habilidad para mover las caderas.

Cuando la banda estuvo en Sydney, también bailaron la canción y en esa ocasión fue Nial quién ganó el premio a los movimientos del baile.

En realidad la idea de bailar y cantar la "Macarena", fue para responder a la petición que les hicieron en twitter, en donde les preguntaban si podía bailar y cantar la canción.

Disfruta los dos videos de este grupo que cada día es más querido por el público.