Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Britney Spears y Demi Lovato, dos enfermas del alma al frente de "X Factor"

Britney Spears y Demi Lovato, dos enfermas del alma al frente de "X Factor"



Será pura coincidencia, pero resulta que tanto Britney Spears como Demi Lovato estarían sufriendo de algún trastorno psicológico. Después de la primicia concedida a la revista Cosmopolitan, es vox populi que Demetria fue diagnosticada con desorden bipolar y para completar el cuadro, el portal Radar Online publica que Britney padece algún trastorno de déficit de atención.

Esta sería una de las razones por la cual la Spears cuando firmó el contrato, puso dentro de sus exigencias la presencia de un psicoanalista. Posteriormente vendrían sus ausencias del show y hasta sus salidas intempestivas cuando se encontraban en plenas grabaciones, conducta atribuida a su enfermedad.

El problema de la Spears no es de ahora, desde su adolescencia habría adolecido de este mal lo que interfiere en su raciocinio y hasta se dice que su capacidad de concentración es comparable a la de un niño de 10 años. La "princesita" ni confirma ni niega la noticia y sólo ha manifestado que está feliz de ser parte de la mesa del popular reality.

La Lovato por su parte ha sabido levantarse contra todo pronóstico. Después de lidiar con desórdenes alimenticios, problemas de drogas y auto mutilación, Demi encontró que sus males tenían una razón de ser y era su condición de bipolar. Con ayuda profesional y la medicina adecuada ha logrado encontrar el equilibrio y recuperar el camino del éxito en su carrera como cantante.

La producción del show estaba enterada de los diagnósticos de las ex chicas Disney, sin embargo Simon Cowell apostó por ellas porque sabía que existe una audiencia de millones de seguidores que querían ver a las starlets haciéndo de jueces en el programa que busca nuevos talentos.

De alguna manera esta nueva aventura en la televisión les permite a las starlets enfrentar sus miedos, confiar en sus habilidades y aumentar sus autoestimas, sin duda la mejor terapia para salir adelante y curarlas de sus males del alma.