Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

Selena Gomez: ¡dormido o despierto mi novio es adorable!

Selena Gomez: ¡dormido o despierto mi novio es adorable!



Selena Gomez es una novia muy enamorada y no tiene reparo en mostrar su amor por Justin Bieber, ahora que su novio sufrió un accidente en París y Selena no estaba con él, ha de haber pasado un mal momento...

Para Selena saber que Justin sufrió una contusión cerebral durante su gira por Europa y no haber estado con él, le ha de haber ocasionado mucha angustia.

Ahora que el susto mayor pasó y que Sel sabe que su novio está bien, no ha dudado en expresar su amor y su ternura mediante su cuenta de twitter.

Selena ha subido una foto de Justin a su cuenta de twitter, en la que aparece dormido, con tremendo moretón en la frente y ha escrito el siguiente mensaje: "He´s look so cute" ("El se vé tan adorable").

Si quieres ver la foto de Justin dormido haz click aquí.

Y la verdad es que Justin se ve adorable dormido, esperemos que se acabe de recuperar muy bien y que pronto hasta el moretón desaparezca y todo quede en un recuerdo.

Selena Gomez no pierde el tiempo si de demostrar su amor se trata, ya sea que ella y el cantante estén juntos o separados, siempre encuentra la manera de hacerse presente en la vida de su novio.