Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:50

Douglas Booth: "Escenas de sexo con Miley Cyrus fueron muy incómodas"

Douglas Booth: "Escenas de sexo con Miley Cyrus fueron muy incómodas"



Después de que Miley Cyrus dijera que las escenas de sexo en la película "LOL" fluyeron muy naturales, ahora sale Douglas Booth con una versión diferente y declara a los medios ingleses que las tomas donde tiene intimidad con Miley fueron muy incómodas y hechas bajo mucha presión.

Booth tiene un punto de vista totalmente diferente a la Cyrus y consideró que por ser los cuadros que se filmaron en el primer día de trabajo, se sintió intimidado, como si estuviera fuera del contexto. A medida que el proyecto avanzó el joven actor británico entró en confianza y se sintió más a gusto, pero sin sentirse totalmente integrado en la historia.

Para echar más leña al fuego, Douglas dice que no es fanático de la música de la ex Hanna Montana, pero es consciente de la gran popularidad que ella goza en los Estados Unidos. Considera que la starlet se maneja en otro nivel, lo que no permitió que se produjera la química esperada para darle más fuerza al ambiente.

A pesar de todo, la película, que tiene de protagonistas a Demi Moore y a la Cyrus, como madre e hija respectivamente, ha pasado sin pena ni gloria y al final ha terminado por ser comercializada en la versión de DVD. Se ha notado claramente que la distribuidora Lionsgate Entertaiment no le tenía fe al producto y "LOL" (Laughing Out Loud) no obtuvo la promoción que merecía el elenco de estrellas que reúne el reparto.

Después de esta experiencia, Miley Cyrus ya no quiere hablar del tema y prefiere concentrarse en la producción de su próximo álbum, en la que ya dejóver el concepto con algunas pistas que ha dado en exclusiva a sus seguidores en Twitter. La ex chica Disney sin duda tiene reservada una gran sorpresa a sus fieles admiradores.