Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Selena: ¡Robert Pattinson quiere seguir sus pasos! ¿Kristen Stewart también?

Selena: ¡Robert Pattinson quiere seguir sus pasos! ¿Kristen Stewart también?

Selena Gomez ha llevado una impecable carrera artística, además su noviazgo con Justin Bieber es uno de los más populares entre el público.

Selena cada día es más famosa y son cada vez más, las personas que la admiran, definitivamente ha sido muy inteligente para ir escogiendo los proyectos que más le convienen y los saca adelante muy bien.

Un gran actor que ha querido seguir los pasos de Selena es Robert Pattinson, para el actor trabajar con Harmony Korine quién es el director de la película "Springbreakers", es un gran sueño.

Recientemente Robert lo buscó y ambos se han encontrado en Los Angeles, el novio de Kristen Stewart le ha dicho que quiere trabajar con él.

La calidad actoral de Robert es indiscutible y eso ha llevado a Harmony Korine a decir que él también está interesado en que trabajen juntos en algún proyecto próximamente.

Para todos es conocida la gran química que existe entre Rob y Kristen dentro y fuera de la pantalla, por lo que no sería raro que el famoso director buscara a la pareja para que estuvieran juntos en una de sus películas.

Hasta el momento no se sabe si Rob y Kristen van a trabajar juntos en una nueva película de Harmony Korine, pero al menos Rob está decidido a seguir los pasos de Selena Gomez y tener la oportunidad de trabajar con este prestigiado director, lo que es un privilegio para la carrera artística de cualquier estrella.