Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Selena Gomez … perseguida por la sombra de Justin Bieber

Selena Gomez … perseguida por la sombra de Justin Bieber

Selena Gómez se libro del lodo verde verde que vertieron sobre un buen número de estrellas en laceremonia de entrega del Nickelodeon Kids ‘Choice Awards el sábado, pero no logró escabullirse de losperiodistas, informó el portal Gente10.


Y, por supuesto, muchas de ellas centradas en su novio Justin Bieber que, casualidad o no, acaba de presentar el tema Boyfriend” “novio”. Pero Selena reconoció que no se le ha ocurrido utilizar este tono de llamada para iudentificar las llamas telefónicas que recibe de su “novio” en cantante.


Tanto es así que Selena dijo que ni siquiera sabía que podría convertirlo en un tono de timbre”.Para añadir, eso si, que “es una gran canción.”
La estrella actriz reconoció, eso si, que está contenta. Y lo está por su último trabajo cinematográfico rodado en Florida que “acaba de terminar”, Spring Breakers , con Vanessa Hudgens.


Selena dijo que la película es “totalmente diferente a todo lo que he hecho antes”.
Una diferencia particular es que es detenida, lo que Gómez dijo que estaba bastante emocionada ya que ella nunca ha hecho nada digno de provocar su arresto en la vida real.