Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Selena y Demi, las latinas más populares de Hollywood

Selena y Demi, las latinas más populares de Hollywood

Parece que en los últimos años se ha puesto de moda ser latino en los Estados Unidos, hay toda una lista de talentos jóvenes que están logrando abrirse paso en el cine, la televisión y la música gracias a su trabajo desde pequeños, informó el portal univision.com.

Tal vez el ejemplo más claro es una de las chicas Disney más famosas actualmente, Selena Gomez, quien después de su paso por The Wizards of Waverly Place, logró entrar con gran éxito al mundo de la música en donde también ha sumado éxito.

Selena es la única chica que pudo enamorar a la estrella del momento Justin Bieber y actualmente está grabando la película Spring Breakers, al lado Vanessa Hudgens y James Franco.

Otro ejemplo del triunfo latino en Hollywood es Demi Lovato, quien gracias a su participación en Unbroken ha ganado fama y hasta se ha convertido en una de las actrices favoritas de Estados Unidos.

Esta lista de los latinos de moda se dio a conocer en internet, en donde también aparecen Rico Rodriguez deModern Family y Diego Boneta, de 90210.