Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

Justin Bieber, con "boyfriend", conquista a chicas y chicos por igual

Justin Bieber, con "boyfriend", conquista a chicas y chicos por igual

Si bien es cierto que Justin Bieber tiene un ejército de fieles seguidoras en las "Beliebers", con su nuevo sencillo "Boyfriend" ha conseguido que el sector masculino también se tome su tiempo para escucharlo. Y es que Bieber esta vez ha conseguido alejarse del tono meloso y dulzón de canciones como "baby" y "never say never" por las que recibía tantas mofas en las redes sociales. Con las nuevas líricas se mete en una onda más agresiva que gusta en el sector del denominado "sexo fuerte".

El audio que llegó a youtube hace un par de semanas se ha posicionado como uno de los más visitados y tiene mucho mérito porque está peleando de igual a igual con videos musicales completos. Si antes los chicos sólo dejaban comentarios burlones sobre sus producciones, esta vez la óptica cambió porque parece que les dio en la yema del gusto y pueden leerse mensajes positivos diciendo que reconocen mucha vitalidad en el ritmo que lleva el disco.

Ahora Justincito está en los retoques finales de su clip musical que ha levantado mucha expectativa y en la que se dice intenta cambiar de look porque ya no quiere ser más el "babyface". De alguna manera Justin Bieber demuestra que no pretende estancarse en un estilo que puede ser un tanto cansón y explora alternativas para esta nueva etapa de su vida en la que dejó ser el eterno niño para convertirse en un joven adulto.