Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Justin Bieber lanza nuevo teaser de "Boyfriend"

Justin Bieber lanza nuevo teaser de "Boyfriend"

Justin Bieber ha dado a sus Beliebers otro vistazo a su próximo video musical para "Boyfriend", informó el portal generación.com.

Antes de publicar el teaser del vídeo, informó a sus seguidores de Twitter que va a abordar "rumores" en su próximo álbum de estudio "Believe".

En el fragmento de la canción, Bieber se burla del "hielo" y el "fuego". La escena cuenta con el cantante flotando en el agua con los ojos cerrados, y el otro ve el rompecorazones canadiense llevaba una sudadera con capucha oscura frente a un incendio, según publica aceshowbiz.com.

"El concepto de este video, me refiero a que no es como un concepto fijo", él explicó.  "No es como ´Justin sigue a esta chica a este lugar. No, es un montón de escenas sorprendentes: al igual que el lugar del incendio, tenemos una escena de hielo".
De lo que tiene que ofrecer en el álbum, los tweets de Bieber dicen: "Aquí (en el estudio) a hacer música, abordar el pasado. Estoy poniendo todo que hay en este álbum".

En vez de detallar lo que se refiere a los rumores, el novio de Selena Gómez cambia el tema de su próxima gira al publicar tweets. "La reunión de la BELIEVETOUR # - va a ser épica # MJInspiration”. 

Bieber tiene previsto publicar su nuevo álbum a finales de este año, y está a punto de precederle un gran debut en el Hot 100 con "Boyfriend", según se informa la canción ya tiene 520.000 descargas. Si la cifra final es cierta, en la semana es la segunda mejor venta de todos los tiempos para una sola canción, detrás de "Right Round" de Flo Rida.