Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26

Bolívar y Real Mamoré se enfrentan esta noche

Bolívar y Real Mamoré se enfrentan esta noche
Bolívar no tiene margen de error esta noche cuando enfrente a Real Mamoré, en el estadio Hernando Siles desde las 20:00, en partido reprogramado por la cuarta fecha.

Ambos equipos tienen la misma urgencia y la obligación de sumar porque la academia está en las últimas posiciones del torneo Clausura con 15 puntos y los trinitarios acosados por el fantasma del descenso.

Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de Bolívar para el partido alista algunas variantes, pues podrá contar casi con toda su planilla, los lesionados se recuperaron y no hay jugadores suspendidos por expulsión, aunque en este caso el entrenador deberá observar el compromiso desde las tribunas ya que ante Aurora salió expulsado.

En Real Mamoré el técnico David de la Torre no podrá contar con Juan Pablo Fernández, por determinación personal decidió alejarse de la planilla, para el equipo será una baja sentida tomando en cuenta que en varios cotejos ofició de titular.

A diferencia de Bolívar Mamoré tiene la intención de recuperar espacios, ya que está en el octavo lugar con ocho unidades, pero su necesidad es mayor debido a que es el último en el punto promedio y candidato a dejar la categoría.

EQUIPOS Bolívar: Marcos Argüello; Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, Gabriel Valverde, Walter Flores, Lucas Scaglia, Lorgio Álvarez, Abdón Reyes, Rudy Cardozo, William Ferreira y Álvaro Espíndola. DT. Ángel Hoyos.

Real Mamoré: Juan Carlos Robles; Héctor Gaitán, Alan Loras, Gustavo Arce, Juan Gabriel Aguilar, Miguel Camacho, Frank Oni, Diego Zambrana, Iván Zerda, Carlos, Belmonte y Jorge Céspedes. DT: David de La Torre.