Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

CELESTES BUSCAN ESCALAR EN LA TABLA CUANDO SE ENFRENTEN EL SÁBADO EN EL ESTADIO FÉLIX CAPRILES AL ÚLTIMO DE LA TABLA DEL CAMPEONATO CLAUSURA, QUE NO GANA HACE DIEZ FECHAS

Aurora con todo su poderío jugará frente a Guabirá

Aurora con todo su poderío jugará frente a Guabirá





Aurora tiene la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones del torneo Clausura, cuando este sábado reciba a Guabirá último de la tabla de certamen, que no gana en más de diez fechas.

El equipo del pueblo llega al partido motivado, luego de cuatro fechas sin perder y con el equipo completo, considerando que están habilitados el delantero paraguayo Aquilino Villalba y el volante nacional Jaime Robles, luego de cumplir su partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El técnico de Aurora, Mario Ortega, considera importante dar continuidad al trabajo táctico que viene realizando el equipo, manteniendo el equipo base que viene jugando los últimos partidos.

“Se realizarán una o dos variantes en la alineación, pero se mantiene el mismo sistema de juego, ganando este partido creo que tenemos las posibilidades intactas para buscar un premio internacional”, declaró el técnico.

ENTRENAMIENTO La mañana de ayer el cuadro celeste trabajó en la parte física y por la tarde tuvieron una sesión de sauna, para relajar los músculos.

El cuerpo técnico de Aurora, citó a los jugadores para hoy a las 15:30 en el complejo deportivo de la laguna Alalay, ensayando con el posible equipo que enfrentará a Guabirá en la nueva jornada.

Guabirá obligado a ganar al Aurora

MONTERO

El presidente de Guabirá, Gerardo Rosado, dijo estar preocupado por la campaña del plantel, que hasta la fecha solo sumó cinco unidades de las posibles 36, puntuación que también los tiene como últimos de la tabla del Clausura y como el más goleado, recibió 33 goles y apenas pudo marcar 13, además son décimos en la tabla del descenso.

La situación se complica más, debido a que los hinchas le están restando el apoyo y hasta solicitaron la renuncia del directorio. Aunque ese tema no molesta a los directivos que analizan su continuidad.

Por su lado, el técnico Luis Cristaldo aseguró que el grupo comenzará a levantar cabeza, el sábado los azucareros jugarán contra Aurora, “estamos realizando trabajos exigentes; se nos viene un compromiso también complicado, pero hay que ganar”.