Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

Hoyos: “Los medios solo exponen lo negativo”

Hoyos: “Los medios solo exponen lo negativo”
 El entrenador del club Bolívar, Ángel Guillermo Hoyos exteriorizó su molestia con los medios de comunicación, a consecuencia de la variedad de críticas expresadas por la mala campaña del plantel en el certamen de la Liga. 

“Estoy cansado de la situación en que se recalca solamente lo malo”, dijo al respecto el entrenador, aclarando que su permanencia en el cargo está garantizada hasta el 30 de mayo, pues “suceden tantas cosas en la vida” que no sabe cuál será la postura de la directiva tras las dos últimas actuaciones del equipo en la primera fase de Libertadores y partidos en la Liga, donde el puntero le saca 11 unidades de ventaja a los celestes.

“Cuando nos vayamos se van a dar cuenta de que hay mucho trabajo; a ver quién lo hace después. Acá no se cuida el puesto, si hay que irse, se va”, acotó con desagrado, al momento de resaltar que su intención es brindar oportunidades a los más jóvenes del grupo y quizá esta forma de actuar le podría costar “el puesto”, pero no se siente temeroso pues no le va a “faltar trabajo”.

El técnico asegura estar preocupado en dejar una base sólida en Bolívar durante estos quince meses al frente.