Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

Arrestan al narrador del video Kony 2012 por masturbarse en público

Arrestan al narrador del video Kony 2012 por masturbarse en público
El cofundador de la ONG estadounidense Invisible Children y narrador del video de éxito en internet Kony 2012, Jason Russell, fue detenido por estar borracho y masturbarse en público, según informó este viernes la policía de San Diego, en California.

El activista, de 33 años, fue supuestamente hallado "destrozando autos, masturbándose y probablemente bajo la influencia de algo", dijo a la prensa una portavoz policial, que agregó que Russell no opuso resistencia y que fue hospitalizado por su mal estado.

El presidente de la ONG, Ben Kessey, publicó un comunicado en el que confirma que Russell ha sido hospitalizado por "agotamiento, deshidratación y malnutrición". Agregó que los miembros de Invisible Children han sufrido un gran agotamiento emocional en las últimas dos semanas, desde que el video comenzó a popularizarse en internet y la ONG recibió alabanzas y críticas.

El video Kony 2012, de media hora, pide la detención del líder guerrillero centroafricano Joseph Kony, acusado de asesinatos en masa, y ha sido visto por más de 100 millones de internautas.