Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Selena Gomez y Katy Perry ¡las más nominadas en los “Kids Choice Award 2012"

Selena Gomez y Katy Perry ¡las más nominadas en los “Kids Choice Award 2012"



Selena Gomez y Katy Perry son las estrellas femeninas que más nominaciones tienen en los "Kids Choice Awards 2012".

Selena y Katy son estrellas muy talentosas que ocupan hoy en día un lugar privilegiado entre el público de todas las edades y eso se hace evidente ya que son las que tienen más nominaciones en los populares premios "Kids Choice Awards 2012".

Selena está nominada en las categorías de Cantante Femenina Favorita por su álbum, "When the Sun Goes Down", Serie de Televisión Favorita con "Los Hechizeros de Waverly Place" y Actriz de Televisión Favorita por la misma serie.

Las nominaciones de Katy Perri son en Cantante Femenina Favorita por su sencillo, "Last Friday Night (T.G.I.F.)", Voz Favorita de Película Animada por su participación en la película "The Smurfs" y Canción Favorita por su éxito "Firework".

En la única categoría en que Selena Gomez y Katy Perri comparten nominación y en la que se van a enfrentar a la decisión del público es en Cantante Femenina Favorita y la competencia está muy reñida, solo el público que entre al sitio de Internet a votar por su favorita va a tener la última palabra, si quieres votar haz click aquí.

En esta categoría las otras dos nominadas son Taylor Swift con su éxito "Safe and Sound" y Lady Gaga por su álbum "Born This Way".

La ceremonia es el 31 de marzo, ese día se va a despejar la duda de cuál de estas dos estrellas se llevó a casa más premios, ¿cuál de ellas es tu favorita?