Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:13

Lo que faltaba: Lindsay Lohan bajo arresto domiciliario

Lo que faltaba: Lindsay Lohan bajo arresto domiciliario
Lindsay Lohan se pone a si misma bajo arresto domiciliario, ya que solo le faltan unos días, para ser exacto dos semanas, antes de presentarse ante la juez, y como es lógico, no quiere que nada empañe su proceso. Esta vez, la joven actriz esta siguiendo los consejos de sus grandes amigos, los cuales quieren lo mejor para ella.

Esta semana vimos como Lindsay por andar en la calle manejando, se metió en problemas, aunque la actriz dice que esto no es cierto, que fue puro chisme, que nunca chocó y menos se dio a la fuga. Sea lo que sea estamos de acuerdo con ella en que es mejor que se quede encerradita estas dos semanas.

Esperemos que este sea el principio de una nueva vida para Lindsay Lohan, que logre levantarse de las cenizas al igual que los hizo este año Britney Spears. Ojalá y su cita con la Juez le traiga puras buenas noticias, y no se saque a relucir el supuesto choque de Lohan.

Por otro lado nos da muchísima tristeza el hecho de que la actriz de la famosa película Parent Trap se haya operado la cara de la manera que lo hizo, ya que ahora ya no es la belleza que antes era, ¿no Crees?.